La Fundación

Nuestra Institución

Nuestro trabajo en las comunas del sector Sur Oriente de la Región Metropolitana se inicia en el año 1991, para en el año 2006, constituirnos como Fundación de Formación para el Trabajo Romanos XII

Impartimos cursos de capacitación gratuitos, financiados por SENCE, ya que legalmente estamos constituidos como un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) que se financia a través de los Programas de Capacitación en Oficios y Becas Sociales promovidas por este organismo para capacitar en oficios a personas en riesgo social.

Mision

Somos una organización sin fines de lucro con una clara inspiración social, ubicada en la comuna de la granja. Queremos mejorar el capital humano de nuestro país, por medio de la capacitación, mejorando con ello las posibilidades de inserción laboral.

Constamos con un equipo multidisciplinario con un alto sentido valórico y vocación de servicio. Quienes les entregan conocimientos teóricos, practico a nuestros jóvenes, además de la manutención necesario para su desarrollo.

Buscamos en forma exhaustiva la integración e incorporación de instituciones que faciliten la inserción, laboral, ayudando con ello al gobierno para que desarrolle políticas de capacitación y empleo que beneficien a nuestros jóvenes.

Vision

Posicionarnos como un Centro de Capacitación de excelencia, a nivel nacional.

Queremos ser un referente tanto para el joven con escasa empleabilidad, como para la empresa que busca al personal más competente para que forme parte de su organización. Aportando con ello al capital humano y laboral de nuestro país.