Mesa de Ayuda

CONSULTAS TIPICAS

WIFI FFT ROMANOS

RED FFT – ADMINISTRATIVA
Clave : rx012.5253087

RED ACAD FFT  – ACADEMICA
Clave : Usr.doce.2020

INGRESA TU SOLICITUD , INCIDENCIA o REQUERIMIENTO IT

INGRESA TU REQUERIMIENTO
Selecciona tu Usuario
Sea detallado , indicando cuando sucede y de que forma.

Los tramos de atención para SOLICITUDES DE COMPRA pueden ser :

– Urgente , Compra y gestión en menos de 48 Hrs.
– Normal , Compra y gestión antes de la quincena del mes que se ingreso la solicitud.

Los tramos de atención para SOLICITUDES DE SERVICIOS pueden ser :

– Resueltas o agendadas en menos de 48 Hrs.
– El agendamiento puede tomar tramos de 1 dia a 3 meses , segun proyectos , flujos de compra , etc..

Los tramos de atención para INCIDENCIAS pueden ser :

– Siempre urgente , atención de menos de 4 Hrs y solución definitiva en 72 Hrs máximo.

 

 

STATUS TICKETS