Gestión Estudiantil

Información para el estudiante Romano XII

Seguro de Accidentes

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN SENCE SOBRE SEGURO DE ACCIDENTES

Frente a cualquier accidente cubierto por la presente póliza, el alumno siempre deberá llamar a la empresa de Asistencia para notificar y activar el siniestro con un máximo de 24 horas de ocurrido el hecho.

Número : 800123 818

Políticas Destacadas

 

  • 3.4 La asistencia al considerarse de emergencia por accidente no cubrirá eventos ocurridos con más de 24 horas una vez producido el mismo.
  • 6.1 Queda excluido de este seguro, los daños que tengan su origen en el fallecimiento o lesiones del asegurado, que se produzcan directa o indirectamente, total o parcialmente a consecuencia de:
  • 6.1.1. Participación activa del asegurado en acto terrorista, entendiéndose por acto terrorista toda conducta calificada como tal por la ley, así como el uso de fuerza o violencia o la amenaza de ésta, por parte de cualquier persona o grupo, motivado por causas políticas, religiosas, ideológicas o similares, con la intención de ejercer influencia sobre cualquier gobierno o de atemorizar a la población, o a cualquier segmento de la misma
  • 6.1.2. La participación en peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa.

Tutorias

Funciones de tutoría

Las labores que ejerce tutoría dentro de la capacitación laboral, recae en realizar acompañamiento social a los alumnos pertenecientes a la Fundación, esto tiene que ver con otorgar permisos a los alumnos que lo requieran, realizar visitas domiciliarias y llamadas telefónica alumnos que han faltado a clases, realizar reuniones de asistencia con cada curso, entrevistar alumnos que se encuentren con temas de asistencia e intervenir y ayudar si fuese necesario, ver temas de comportamiento de los alumnos con la finalidad de orientar si se encuentran con debilidades que puede influir a la hora de realizar su práctica laboral, organizar actividades educativas y de dispersión para los alumnos

Horarios de Clases

- PROXIMAMENTE -