Gestión Estudiantil

Información para el estudiante Romano XII

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN SENCE SOBRE SEGURO DE ACCIDENTES

Frente a cualquier accidente cubierto por la presente póliza, el alumno siempre deberá llamar a la empresa de Asistencia para notificar y activar el siniestro con un máximo de 24 horas de ocurrido el hecho.

Número : 800123 818

Políticas Destacadas

  • 3.4 La asistencia al considerarse de emergencia por accidente no cubrirá eventos ocurridos con más de 24 horas una vez producido el mismo.
  • 6.1 Queda excluido de este seguro, los daños que tengan su origen en el fallecimiento o lesiones del asegurado, que se produzcan directa o indirectamente, total o parcialmente a consecuencia de:
  • 6.1.1. Participación activa del asegurado en acto terrorista, entendiéndose por acto terrorista toda conducta calificada como tal por la ley, así como el uso de fuerza o violencia o la amenaza de ésta, por parte de cualquier persona o grupo, motivado por causas políticas, religiosas, ideológicas o similares, con la intención de ejercer influencia sobre cualquier gobierno o de atemorizar a la población, o a cualquier segmento de la misma
  • 6.1.2. La participación en peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa.